sábado, 2 de mayo de 2015

Juego de Tronos, El Comic [Review y Mejor Precio]

Si ya has leído los libros y visto la serie, lánzate ya a por el cómic de Juego de Tronos


No solo de Dragon Ball vive el friki y, últimamente, ha llegado a nuestras vidas el boom de Canción de Hielo y Fuego, saga de Gerge R.R. Martin que todo buen friki debe tener entre sus gustos principales. La serie, homónima al primer libro de la saga: Juego de Tronos, popularizó la saga del señor Martin e hizo que muchos nos lanzáramos como locos a leer las miles de páginas de sus libros.

      Juegos de Tronos. Portada Comic 1



Para paliar el hambre de libros que algunos tenemos, desde El Planeta de Kaiō os presentámos el cómic oficial de la saga Cancion de Hielo y Fuego, basado en la obra de Geroge R.R. Martin y que con una periodicidad anual (desgraciadamente) nos trae la historia de esta grandísima saga.

En esta ocasión, George R.R. Martin cuenta con la ayuda del novelista Daniel Abraham y del dibujante Tommy Patterson, para realizar esta novela gráfica a todo color.
Sin ánimo de ser hater de la serie, puesto que yo mismo fuí uno de los que descubrieron la saga a través de la popularización de la serie, si tengo que remarcar que, afortunadamente, estos comics son 100% fieles a los libros.
Hasta el momento, solo disponemos de cuatro volúmenes de este cómic que abarcan el primer libro de la Saga Canción de Hielo y Fuego y la primera temporada de la serie de televisión, y aunque esta primera temporada fué muy fiel a la historia de los libros, este cómic deja bien claro que hace caso omiso a la serie, evitando por completo el aspecto físico de los actores e inclinándose por la vía de los libros.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha os dejo las imágenes de las portadas y las traseras de los 4 libros que hay disponibles. Se trata de ejemplares con tapa dura y de unas 192 páginas cada uno exactamente.
En definitiva, estos cómics son  una pieza indispensable en la colección de cualquier friki de la saga y es una manera muy amena para aquellos que queremos volver a releer la saga, sin tener que pasar por miles de páginas de nuevo.

 

A continuación os dejo el video oficial que nos dejo planeta comics hace unos años, para presentar el primero de los 4 volúmenes de los que disponemos hasta el momento:



Mejor Precio

El PVP de este cómic es de 14,95€ y en El Planeta de Kaiō hemos encontrado 6 tiendas que nos lo ofrecen a 14,20 o 14,21 en función del redondeo al aplicar el 5% de descuento:

  • SuperComics también nos ofrece el 5% de descuento, por lo tanto el precio es de 14,20. Además de un sistema de punto, que analizaremos muy pronto.
  • Norma Comics, con un precio de 14,20 se une al grupo de tiendas que ofrecen el 5% de descuento, tienda que entraremos a analizar en futuras entradas también.
  • Fnac, que con un envío de 2,99 también tiene un precio de 14,20. El lado negativo es que la única forma de ahorrarse los gastos de envío es siendo socio.
  • Y por último, y no por ello menos importante, la tienda Imosver, tambien tiene en venta estos tomos a 14,21.




No hay comentarios:

Publicar un comentario