jueves, 25 de junio de 2015

[Calendario] Anime Comics Dragon Ball Z

Este verano sufriremos un parón de nuestros amados tomos de Dragon Ball Full Color, pero Planeta nos ha preparado una ración de Anime Comics para paliar esta falta de Dragon Ball

Muchas han sido las preguntas que me han llegado por varias vías con respecto a estos nuevo Anime Comics que lanzará planeta a partir de Julio, y por eso me he decidido a lanzar este calendario especial Anime Comics que resuma toda la información que tenemos sobre estos tomos hasta el momento.


Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 01

Lo primero que nos llegará el 2 de Julio será el número 1 y que iniciará (una vez mas) en el momento en el que Raditz llega a la Tierra. La saga de los Saiyan constará de un total de 5 tomos y este primero, será lanzado con un precio promocional de solo 2,50 euros. A continuación os dejo la ficha técnica en la que podéis observar que las dimensiones son exactas a las de los tomos Full Color.

Fecha de publicación: 02/07/2015
176 páginas
Idioma: Español y Catalán
Formato: 11,1 x 17,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.

Si estáis interesados en adquirir estos tomos, si lo hacéis ya en preventa os ahorraréis gastos de envío:

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 01 en Castellano por 2,37
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 01 en Catalán por 2,37



Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 02

Con respecto a este segundo volumen, cabe añadir que nos llegará en Agosto, y ya a un PVP de 9,95. A pesar de que en Amazon nos indican una fecha de lanzamiento para el próximo 2 de julio, según lo publicado por la propia editorial Planeta, este segundo tomo nos llegará en Agosto.
Este segundo tomo lleva ya unos días en preventa con un descuento del 5% en amazon y con gastos de envio gratuitos al tratarse de un producto en preventa.

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 02 en Castellano por 9,46
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 02 en Catalán por 9,46










Dragon Ball Z Anime Series Saiyan números 3 y 4

De estos dos volúmenes solo disponemos de las portadas de la versión en Catalán, en cuento sepamos y tengamos confirmadas las fechas de lanzamiento iremos actualizando esta misma entrada del blog. Lo mas lógico es que salvo sorpresa los tomos salgan mensualmente.


Dragon Ball Z Estalla el Duelo 

Y por fin, a partir de Septiembre llega la sección mas codiciada de estos Anime Comics veraniegos que nos trae Planeta. Es esta ocasión, y con una fecha de estreno (según amazon y sin confirmar por parte de Planeta) del 1 de Septiembre, se pondrá a la venta el Anime Cómic basado en la película: Dragon Ball Z Estalla el Duelo. El PVP en igual al de los tomos que narran la historia de la serie, es decir, 9,95. Ya están disponibles en preventa en Amazon:





3 comentarios:

  1. Hola, acabo de toparme con tu blog , analizaras los anime comics? he comprado el primer tomo y almenos a mi me ha parecido una edicion lamentable , las imágenes parecen sacadas de un VHS , realmente la calidad a mi me parece muy baja con colores muy apagados. El tema es que vi las ediciones japonesa y otras europeas y ni punto de comparación, colores mas vivos y una resolución mayor.
    Por otro lado ver que en Francia tienen los anime comic con mas calidad y a un precio de 7,60€ cuando aquí nos los ponen a 9,95€ es para echarse a llorar.

    A ver si haces un análisis a fondo acerca de los anime comics para compartir tu opinión al respecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pedido, pero aun no me lo han mandado, tengo intención de hacer un análisis en profundidad del primer tomo, porque como tu, hay mucha gente dudando de si merece la pena empezar esta colección.

      Tambien tengo pendiente un análisis al tomo de Jaco.

      Eliminar
    2. Buenas, compré el primer tomo Dragon Ball GT 100 Años Después y es una auténtica basura. Planeta se ha reído en la cara de sus clientes. Obviamente el DB Estalla es duelo se quedó en la tienda, tiene aún más fallos que el DBGT. Sale Turles en la contraportada del cómic. Tengo todos los anime cómics en japonés y pensaba comprar la edición de Planeta, pero ha demostrado que le importa poco la calidad del producto. Imágenes alargadas, cortadas, deprimente vamos. Aquí están las review de los dos cómics sacados a fecha de hoy. Saludos a todos.
      https://spiderlandcomicselche.wordpress.com/2015/06/20/la-edicion-chapuza-de-planeta-comic-con-dragon-ball-gt-100-anos-despues/

      https://spiderlandcomicselche.wordpress.com/2015/09/02/planeta-comic-vuelve-a-reirse-de-los-fans-de-dragon-ball-con-una-ridicula-edicion-de-estalla-el-duelo/

      Eliminar