domingo, 27 de noviembre de 2016

El enésimo renacimiento de Dragon Ball

Las noticias positivas para los fans de Dragon Ball (y negativas para nuestro bolsillo) no hacen mas que sucederse en estos últimos meses, así que desde El Planeta de Kaiō nos hemos puesto manos a la obra para hacer un recordatorio de pasado, presente y futuro.

¿Que novedades hemos disfrutado en los últimos tiempos?

Hace ya mas de 3 años desde que se estrenó en Japón Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, un maravilloso 30 de Marzo, que podemos tomar como referencia de nuestro denominado enésimo renacimiento. Si bien es cierto, que nunca hemos estado huérfanos de algún que otro producto o novedad relacionada con la serie, tomamos como punto de partida este acontecimiento. Ya analizamos en nuestro blog sobre el anime comic de esta película aqui.

A partir de ese momento se han desarrollado un gran número de acontecimientos, el éxito de la película animó aun mas si cabe el mundo Dragon Ball, y rápidamente se anunció una nueva película, y es que, el dicho de que segunda partes nunca fueron buenas, no se cumplió en este caso, y La Resurreción de Freezer resultó ser una grata sorpresa para la mayoría de fans de la saga.

El mas que evidente éxito de estas dos películas se tradujo en el anuncio de Dragon Ball Super, un sueño hecho realidad para muchos, y un temor para aquellos románticos que prefieren no alargar las cosas innecesariamente ¿Os acordáis de esta imagen? ¿Que os parece la serie, os esta gustando? Dejad vuestros comentarios.




¿Que estamos disfrutando ahora? 

Para los seguidores de este blog, no os sorprenderá que si os digo que en el presente estamos disfrutando de diversas colecciones, productos y videojuegos, desde el Planeta, procuramos teneros al día de estos productos y de los mejores precio para adquirirlos. 
Algo estáis haciendo mal si aun no habéis leido nuestras crticas sobre productos como Dragon Ball Full Color, ya sea saga de los Saiyan o la saga de Freezer, esta colección full color continúa, han finalizado la saga de Cell, y acaban de comenzar la saga de bu.
También hemos hablado en este blog sobre Dragon Ball SD, que aún continúan editándose, de los videojuegos como El Dragon Ball Xenoverse u otros, de los que os vamos informando en nuestras cuentas de Twitter (síguenos aquí) y Facebook (haz me gusta aquí).
Pero esto no es todo, hace tan solo unos días os hablábamos de los Blu Rays editados y en superoferta que hemos tenido en Amazon, y así, sin parar, es decir, a día de hoy Dragon Ball es una franquicia con movimiento constante para regocijo de los mas frikis del lugar.
Por otro lado, el mundo de las figuras también es un mundo muy activo, y aunque desde el Planeta, aun no nos hemos lanzado a investigar ese mundo, tened por seguro que lo haremos.

¿Que nos espera en el futuro?

Si por alguna extraña razón pensabas que todo esto había acabado, nada mas lejos de la realidad, en tan solo unos días se estrena en Compendio 2, ya hablamos sobre los compendios en nuestro blog aquí y ya podéis reservar el vuestro al mejor precio aquí.
Bueno, pues si todo lo que hemos enumerado no era suficiente, va @PlanetadComic y nos sorprende con unas noticias orgásmicas durante el Salón del Manga de Barcelona, y es que ya han confirmado:

- Dragon Ball Full Color, si, lo has visto bien, sin la Z!! Confirmado para 2017.
- Anime Comic de la película de La Resurreción de Freezer confirmado!
- Dragon Ball Compendio 3, parece que los dos primeros se estan vendiendo bien!!
- Continúala mítica serie roja con Dragon Ball Super, en primavera de 2017.
- Y tomos de Dragon Ball Super después del verano!!




Además, por el momento las audiencias estas respaldando Dragon Ball Super en Japón, asi que no hay rumores que hagan presagiar una cancelación abrupta como vivimos con la malograda Dragon Ball GT,asi que pinta que vamos a tener Dragon Ball Super para rato.


¿Como se os queda el cuerpo?¿Suficiente Dragon Ball o queréis mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario