viernes, 19 de abril de 2019

Dragon Ball: Célula Perfecto [Juego de mesa SD Games]


Ficha Técnica
Nombre: Dragon Ball: Célula Perfecto
Jugadores: 1-4
Duración: 30-45 minutos
Edad: +14 años

    Tenemos Manga, Anime, tenemos Compendios, camisetas, películas... pero, ¿Por que no íbamos a tener también juegos de mesa?

    Dragon Ball: Célula Perfecto es un juego colaborativo diseñado por Chris Bryan, donde el principal objetivo es destruir a célula, para ello, cada uno de los jugadores encarnará a uno de los personajes de la serie (Goku, Gohan, Vegeta, Krillin, Trunks y Piccolo). Dispondrás de unos dados, con los que podrás realizar tus ataques, eliminar amenazas o incluso dejárselos a tus compañeros. El juego incluye ciertas acciones especiales que a los nostálgicos de Dragon Ball nos encantaran, como son las opciones de recuperar salud con la judías mágicas o resucitar a un compañero si reunimos las bolas de dragón.


    Según hemos podido averiguar, el juego ha basado todos los ataques de los personajes en el manga de la propia serie, por lo que los mas frikis de la saga no sufriremos con la terribles traducciones que  a veces tenemos que "tragarnos".
    Por lo que han comentado desde la propia SD Games, que es la editorial que traerá este juego a España, este juego solo va a ser el primero de una serie de juegos tienen pensado traer a nuestro país.
    La gente de La Mazmorra de Pacheco ha subido un vídeo con la versión en Inglés de este juego, en el que explican como se juega y echan una partidita.



    Por último, aun no sabemos nada sobre el precio que tendrá en España, por el tipo de juego que es, los componentes que lleva y los costes de traducción, entendemos que rondará los 40-50€, pero como siempre, desde el Planeta de Kaio buscaremos la opción mas económica para saciar nuestra ansia de Dragon Ball por el menor precio posible, estad atento a nuestras redes sociales, porque anunciaremos su salida, editaremos esta entrada con los mejores precio, y quizás con alguna sorpresa mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario